Modificar Contraseña

Cartulina Tambrite FBB Folding Box Board GC2

23.09.2021

Volver

Esta nueva cartulina, que estará disponible a partir del mes de octubre, es una excelente alternativa en la línea multicapas GC2 reverso crema para sus clientes. Les compartimos sus características más destacadas:

Tambrite es una cartulina multicapas, blanca reverso crema (GC2). Consta de tres capas de fibra, de pulpa química en ambos lados y pulpa de madera triturada a presión en la capa intermedia; tiene una excelente rigidez y buen desempeño en máquina, generando una excelente impresión visual y una buena relación de calibre-rigidez-peso, lo que la convierte en una opción versátil para todo tipo de empaques.

Se desempeña muy bien en los procesos de impresión y conversión, incluida la impresión digital, la codificación láser y de inyección de tinta, así como en el estampado en Braille, convirtiéndose en una gran opción para el envasado de alimentos.

Tipos de Impresión:

Offset, flexografía, huecograbado e impresión digital. En la impresión digital el producto es adecuado para varias prensas de alimentación de hojas o bobinas diferentes. Se puede utilizar tecnología de inyección de tinta, tóner seco o líquido, aunque en algunos casos puede ser necesario un tratamiento previo del sustrato.

Aplicaciones:

En todo tipo de empaques: alimenticios, farmacéuticos, cosméticos, estuches de lujo, etiquetas y avisos colgantes, bolsas de compras, detergentes, juguetes, herramientas, productos para el hogar, folletos publicitarios y postales, entre otras.

Acerca de Stora Enso Oyj

Es una empresa sueco-finlandesa dedicada a la producción de pulpa, papel y cartulinas. Formada a partir de la fusión de la compañía minera y forestal sueca llamada Stora y la forestal finlandesa denominada Enso-Gutzeit Oy. Tiene su sede principal en Helsinki y el estado finlandés es su principal accionista. Stora Enso está comprometida con el desarrollo de productos y tecnologías basados en materiales renovables.

La responsabilidad con la naturaleza y las comunidades donde Stora Enso opera sustenta su enfoque en todos los aspectos. Stora Enso trabaja para garantizar que los bosques y las plantaciones se gestionen de forma sostenible y que se hagan todos los esfuerzos posibles para garantizar que se cultiven más árboles de los que se cosechen.

Ficha Técnica

Certificaciones:

Certificado Contacto con Alimentos

FSC: Cadena de custodia forestal

FSSC 22000: certificación del sistema de seguridad alimentaria

ISO9001

ISO14001

ISO45001

El departamento Comercial de Coimpresores Bogotá estará en disposición de atender cualquier inquietud.

cerrar