Modificar Contraseña

Aspectos administrativos

Asociados

En el año 2019 se retiraron cinco Asociados e ingresaron cuatro, por lo que a 31 de diciembre la Cooperativa estaba conformada por un total de 83 miembros.

Facturación electrónica

De acuerdo a la nueva reglamentación sobre facturación electrónica expedida por la DIAN, el 2 de diciembre, la Cooperativa salió en vivo con la nueva versión 2 de facturación electrónica. Mediante esta nueva reglamentación, la DIAN pasó de validar 20 conceptos a 200.

Sistema de Seguridad en el Trabajo

Frente a las necesidades de la organización, con foco en la mejora continua a fin de proveer ambientes de trabajo seguros a cada uno de nuestros colaboradores y dando cumplimiento a la normatividad legal, la Cooperativa diseñó el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, el cual se encuentra en 98% implementado.

Norma FSC

Con los objetivos de contribuir al sostenimiento ambiental y generar un valor agregado a los productos que Coimpresores Bogotá comercializa, se encuentra en proceso de implementación la norma FSC sobre manejo forestal cadena de custodia, con la cual buscamos ser una empresa líder dentro del sector gráfico no solo por la calidad de los productos y servicios ofrecidos, sino por garantizar que los materiales comercializados provienen de bosques controlados y previamente certificados. Contaremos con esta certificación a finales del mes de junio de 2020.

 

 

Propiedad intelectual

Esta Gerencia constató el cumplimiento de los derechos de autor en las licencias de software de Coimpresores Bogotá, por tanto, la Cooperativa se ajusta a lo reglamentado en la Ley 603 de 2000.

Negocio en marcha

En el año 2020 se esperan resultados positivos para la Cooperativa, teniendo en cuenta que Colombia, de acuerdo a las proyecciones del mercado mundial y del Banco de la República, tendrá crecimiento. Con las políticas proyectadas por el Consejo de Administración, mediante las que se han fidelizado los Asociados con los beneficios ofrecidos, esperamos participar más de sus compras y seguir creciendo como lo hemos hecho en los últimos años.

 

 

cerrar