Modificar Contraseña

XLV Asamblea General Ordinaria de Asociados

22.03.2019

Volver

El próximo 22 de marzo de 2019 se realizará la XLV Asamblea General Ordinaria de Asociados, la cual tendrá lugar en el Auditorio del Tercer Piso de Coimpresores Bogotá, a partir de las 12 m. y la cual versará, entre otros puntos, en torno a los Informes de los órganos de dirección y administración.

Según el Acuerdo 052 del 22 de febrero de 2019, se convocará a los Asociados de la Cooperativa de Impresores de Bogotá que se encuentren hábiles, entendiendo como Asociados hábiles a “aquellos que cumplan con los requisitos establecidos en el Acuerdo 037 de 2013, expedido por el Consejo de Administración y que en la fecha veintidós (22) de febrero de dos mil diecinueve (2019) se hayan encontrado al día con el pago de aportes individuales y obligaciones de cartera, la cual debe ser igual o inferior a 120 días”.

Por otra parte, es preciso recordar que, según el artículo 29º del Estatuto de la Cooperativa, se prevé la aplicación de una multa de hasta 10 salarios mínimos diarios por inasistencia no justificada.

 

Descargue a continuación el Acuerdo 052 expedido por el Consejo de Administración y el listado de Asociados hábiles.

 

¡Porque el compromiso es de todos, contamos con su asistencia!

 

Consejo de Administración

cerrar