Modificar Contraseña

SAP ayudará a identificar rápidamente las necesidades de Clientes y Asociados

25.07.2015

Volver

Gracias a la aplicación del software SAP Business One, los procesos de la Cooperativa son más controlados y seguros, lo que permite tener información financiera y operativa en tiempo real, además de mejorar la eficacia del resultado final.

Con la inclusión del nuevo software, se centralizan e integran todos los datos de la Cooperativa como ventas, inventario, compras, operaciones y finanzas en un único sistema, eliminando así entradas de datos redundantes, errores y costos.

Además, permite tomar decisiones más inteligentes y rápidas, teniendo en cuenta que reúne la información de la Cooperativa en una única fuente de datos, de manera que se puede desglosar completamente y actualizar de inmediato, permitiendo identificar rápidamente las necesidades del cliente y tener más poder en la toma de decisiones.

“La implementación de SAP que realizó SEIDOR y el apoyo que obtuvimos de ellos son  factores importantes que permitirán a nuestro personal y a la empresa la adaptación rápida a la nueva solución”. Así lo  aseguró el Ingeniero  Richard González, encargado del área de Sistemas desde inicios de Agosto.

Richard González es Ingeniero de Sistemas, egresado de la Universidad Autónoma de Colombia, experto  en administración y manejo de bases de datos y servidores. Llegó a Coimpresores Bogotá con el propósito de mejorar el área tanto interna como externamente. Este profesional está comprometido con los intereses de innovación y creatividad de la Cooperativa, sus asociados y clientes.

cerrar