Modificar Contraseña

Nueva máquina para filmado de planchas CTCP

01.06.2020

Volver

En Coimpresores Bogotá ahora podrá filmar sus planchas a menor costo, con mayor velocidad y calidad. 

Tendremos las 2 tecnologías TPU y UV-PH para que nuestros socios y clientes puedan elegir la que más se ajuste a sus necesidades. 

 
En la apuesta por mejorar el servicio de filmado de planchas para impresión de productos gráficos de cara a nuestros Asociados y clientes, Coimpresores Bogotá habilitará desde hoy 1 de junio, una nueva máquina CTCP, la cual resulta siendo en la práctica una combinación entre productividad, costo y calidad.

Se trata de una nueva tecnología que, además de tener un mínimo consumo en química (90% agua y 10% química), permite una mayor velocidad en la filmación de planchas y la reducción de los tiempos de producción, de suerte que se logra en el proceso un menor costo y la reducción del consumo de energía.

Y es que esta nueva máquina permite tener una mayor velocidad en filmación de planchas y la reducción de los tiempos de producción a una velocidad de 50 por hora en tamaño de 520*400.

Así, a partir de la fecha en mención, Asociados y clientes contarán con dos máquinas TPU y UV-PH y en adelante tendrán la posibilidad de elegir entre estas dos tecnologías la que más se ajuste a las necesidades propias de cada empresa.

Cualquier inquietud será atendida por el Departamento Comercial de Coimpresores Bogotá o por la Unidad de Negocios del CTP.
 

Mayor información:
Edgar Luna
Línea directa CTP de Coimpresores Bogotá
Tel: 2440265
ctp@cipb.net
cerrar