Modificar Contraseña

Normatividad de Seguridad Laboral

19.02.2016

Volver

La unidad de negocios SIC, desarrolló el Curso  de Auditores Internos en la norma  ISO 9001:2015. Durante las 9 sesiones los 29 asistentes desarrollaron habilidades fundamentales para la realización de auditorías internas de calidad.

Las expectativas frente al curso fueron buenas dado que aclaré las dudas frente a la norma y sus nuevos cambios para implementar en nuestra empresa, la cual se encuentra certificada en ISO 9001:2008 para la actualización a la versión 2015”. Opina José Enrique Álvarez, representante de la empresa Serprint Impresores, quien obtuvo certificación de auditor interno.

Al Taller de Formación asistieron profesionales, líderes de procesos, coordinadores de calidad y personas responsables de la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad en las empresas. 

Por su parte, Claudia Pensamiento, directora del SIC,  indica que el curso de Auditor Interno  “permite a las empresas que están certificadas en la norma ISO9001 conocer sus actualizaciones y cambios para su implementación, así  mismo, los participantes lograron certificarse como auditores internos en el nuevo sistema de calidad, aspecto clave en las empresas”.

El  curso  de formación tuvo una  intensidad de 32 horas comprendidas entre las fechas 7 y 12 de marzo. La unidad de negocios SIC tiene previsto abrir una nueva convocatoria para el curso de formación de auditor interno en ISO 9001:2015.

cerrar