Modificar Contraseña

Normas Internacionales de Información Financiera

01.10.2014

Volver

Cerca de 50 empresas asociadas implementarán las Normas Internacionales de Información Financiera, gracias al apoyo de Coimpresores Bogotá.

Todas las pymes están obligadas a implantar las Normas Internacionales de Información Financiera, dentro de un proceso que se inicia con la presentación de estados financieros bajo esta modalidad, con corte a diciembre 31 de 2014.

Un sondeo nos permite establecer que pocas empresas contables y personas naturales se encuentran debidamente preparadas para realizar el diseño y la implantación de esta normatividad, mientras que quienes lo están tasan sus servicios en sumas superiores a los 20 millones de pesos.

Esto motivó que algunos de nuestros asociados propusieran crear un grupo de empresarios de la Cooperativa para conseguir la asesoría y el acompañamiento de una empresa de alto nivel, con costos inferiores al mencionado. Después de ingentes esfuerzos se logró reunir cerca de 50 empresas, con lo cual dichos costos bajaron a menos de 7 millones de pesos por empresa, con la posibilidad de conseguir un auxilio que reducirá la cifra sustancialmente.

Esto constituye un gran ejemplo de cooperación, bajo el lema de UNIDOS SOMOS MÁS.

cerrar