Modificar Contraseña

La entidad profesional Legis desarrolló el seminario de actualización tributaria

14.04.2016

Volver

Durante las sesiones los asistentes recibieron asesoría en reforma tributaria estructural, actualización en renta, cree, IVA entre otros contenidos en materia tributaria. El seminario se realizó del 12 al 14 abril en las instalaciones de Coimpresores Bogotá, con la presencia de 30 personas representantes de 22 empresas asociadas.

Asociados, contadores y gerentes, entre otros funcionarios, renovaron sus conocimientos en el componente tributario. Este espacio de formación estuvo a cargo de Actualización Profesional Legis como entidad capacitadora y fue coordinado por el Comité de Educación.

Para Fabian Caviedes, jefe de contabilidad de la empresa Impresos JC “es un espacio importante pues anualmente se presentan muchas modificaciones en ámbitos tributarios y es necesario que las compañías estén al día, despejen dudas y puedan desempeñar una buena labor en sus organizaciones”.

El costo del seminario fue de $70.000 por persona y el aporte del Comité de Educación para esta capacitación fue del 60% aproximadamente.

cerrar