Modificar Contraseña

La celebración del día de la secretaría se realizó en la Hacienda la Margarita y contó con más de 40 asistentes

30.04.2016

Volver

Parrillada, espectáculo equino, show musical, serenata mexicana, pareja de baile y detalle para cada asistente completaron la celebración del día de la secretaria que se llevó a cabo en la Hacienda Margarita, el pasado 30 de Abril.

“definitivamente lo mejor de la celebración fue el espectáculo de caballos, fue una actividad diferente y nos permitió distraernos, el día fue muy atractivo” opinó Mirian Janeth Camelo, representante de Olimpia Triángulo.

Las homenajeadas disfrutaron de una serenata de música mexicana a cargo de Carlos Fernández, también estuvieron acompañadas por el dúo musical de la Hacienda la Margarita, así como la pareja de baile que animó la tarde.

Por su parte, para Blanca Cecilia Murcia, representante de la empresa Papelería San Sebastián “esta actividad fue ideal para compartir con nuestras compañeras, disfrutamos del show de caballos, de los ponys, pero sobre todo del cantante de música mexicana, me hubiera gustado tener más tiempo para bailar y compartir”.

El Comité de Educación invirtió cerca de 4,7 millones de pesos para el desarrollo de esta actividad, con el objetivo de brindar opciones de esparcimiento para los asociados, funcionarios y sus familias.

cerrar