Modificar Contraseña

La buena gestión sigue siendo pilar fundamental en Coimpresores Bogotá

06.03.2019

Volver

Con miras a socializar los resultados y procesos llevados a cabo durante el año 2018, así como escenario preparatorio de cara a la XLV Asamblea General Ordinaria de Asociados, se realizaron los días 26 y 27 de febrero y 5 y 6 de marzo unos almuerzos con Asociados en las instalaciones de Coimpresores Bogotá.

En esta oportunidad 52 Asociados se dieron cita para escuchar los informes de la gestión realizada durante el año 2018. James Rubio Soto, presidente del Consejo de Administración, brindó un informe en torno a las principales reformas relativas a la normatividad interna y externa, así como que mencionó los principales beneficios otorgados.

Por su parte, Jesús Sánchez, gerente de Coimpresores Bogotá, resaltó los importantes avances en materia de ventas, activos y excedentes entregados a los Asociados, así como el crecimiento que tuvo las unidades de negocio del CTP y Dotaciones. Además, resaltó los beneficios y descuentos que recibirán en adelante los Asociados, a partir del artículo 19 del Acuerdo 048.

Por último, se presentaron los informes de los comités de Comunicaciones y Educación, así como el Informe de la Unidad de Negocios Sistemas Integrados de Calidad SIC, informes que prestaron énfasis a los procesos de posicionamiento comunicacional, las actividades y eventos conducentes al bienestar integral de los Asociados y los desarrollos propios, líneas, proyectos y eventos efectuados en el SIC.

cerrar