Modificar Contraseña

Imprelit, campeón del Torneo de Fútbol Site 2019

06.07.2019

Volver

20 equipos de las empresas Asociadas a Coimpresores Bogotá participaron en la octava versión del Torneo de Fútbol 5, que se efectúa anualmente y que es organizado por el Comité de Educación de Coimpresores Bogotá.

En esta oportunidad Impresores Litográficos Ltda. obtuvo el título del Torneo, tras un reñido partido que fue definido en penaltis, con un marcador a favor suyo de 5-4, dejando a Coimpresores A con el segundo puesto. Entretanto, el tercer y cuarto puesto fue disputado entre Grafivisión y Sideplast, quedando este partido 5-2 a favor de Grafivisión

De otro lado, el goleador del Torneo fue Anderson Valderrama de Grafivisión, con 16 tantos anotados, mientras que la valla menos vencida fue para este mismo equipo con sólo 11 goles en contra.

El Torneo se realizó desde el 6 de julio y culminó el 4 de agosto, en medio de una clausura que contó con una parrillada de almuerzos, una muestra show de Free Style Colombia, numerosos premios deportivos y música Vallenata en vivo, actividades que disfrutaron los cuatro equipos finalistas y que permitió la integración entre los jugadores y sus familias.

cerrar