Modificar Contraseña

Gran participación Coimpresores Bogotá en Andigráfica 2019

11.06.2019

Volver

Con un Stand diseñado completamente en cartón, apuesta tendiente a posicionar el compromiso de los empresarios del sector gráfico con el medio ambiente y con el uso responsable del papel en su diversidad de usos, diseños y expresiones, Coimpresores Bogotá participó en Andigráfica, una de las ferias más importante para el sector del país y Latinoamérica. Fue una experiencia única, todo un obsequio visual para los transeúntes que se acercaban y contemplaban la apuesta estética exhibida.

Coimpresores Bogotá contó para esta edición de la Feria con la intervención del espacio de Diana Gamboa, origamista con reconocimiento mundial, quien realizó una serie de obras de arte específicas para ser expuestas en nuestro Stand, las cuales reflejaron el sin fin de posibilidades que tienen los papeles especiales que comercializa la Cooperativa, por medio del Grupo Aryowiggins.

El concepto comunicacional estuvo siempre encaminado a visibilizar el compromiso de los empresarios gráficos asociados a la Cooperativa con la economía circular, por lo que nuestra Unidad de Negocios Sistemas Integrados de Calidad, SIC, estuvo siempre presente evidenciando los procesos de reutilización, tanto de residuos sólidos como aprovechables.

El Stand de Coimpresores Bogotá tuvo un flujo importante de personas y recibió comentarios positivos conducentes a los valores diferenciales propuestos, así como que se logró darle al papel un protagonismo de formas, diseños y usos.

El Stand de la Cooperativa recibió a empresas de empaques, decoradores de interiores y exteriores, tarjeteros, comunicación visual, agencias, universidades, entidades del gobierno, publicomerciales, artistas, diseñadores de tarjetería, scrapbooking, trabajos en laser, filigrana, área hotelera y clientes finales entre otros a nivel nacional.

Por otra parte, participamos en esta oportunidad en la rueda de negocios, a la que convocó los organizadores de Andigráfica, y que se realizó en el marco de esta feria, el día 13 de junio de 2019. En esta rueda de negocios se socializaron los productos novedosos de la Cooperativa, con características y proyecciones de comercialización.

De la misma manera, se llevó a cabo con éxito una charla sobre la Red de Conocimiento Avanzado del sector gráfico, a cargo de Lucía Rodero, del Proyecto de Innovación y Emprendimiento de la Uniminuto, y se cerró la participación en la Feria con un agradable coctel, que contó con la presencia de asociados, clientes, proveedores y aliados estratégicos.

cerrar