Modificar Contraseña

Finalizó exitosamente la charla sobre implementación del Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo

27.07.2016

Volver

Con la participación de Gerentes, Gerentes de RRHH y encargados del manejo de Salud y Seguridad en el Trabajo, se desarrolló la charla informativa a cargo de PCG Consultores, en la que los asistentes se enteraron de la importancia de implementar la norma de Seguridad y Salud en el Trabajo a enero de 2017.

Con el objetivo brindar apoyo a los empresarios, la Unidad de Negocios SIC lanzó el proyecto de implementación del SG-SST, que estará a cargo de PCG Consultores, firma seleccionada por su amplia experiencia.

Por medio de esta iniciativa los participantes podrán cumplir con los requisitos legales en un tiempo estimado de 4 a 6 meses, obtener reducción en costos y seguimiento técnico por parte del SIC para garantizar los resultados, así mismo las empresas que culminen el proceso satisfactoriamente recibirán apoyo económico por parte del Comité de Educación.

El costo del proyecto variará para las empresas que ya estén adelantando su proceso de implementación del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, dependiendo de los avances y efectividad del mismo.

Si está interesado ingrese AQUÍ

 “Es fundamental que los empresarios que participen en el proyecto, no sólo cumplan con la normatividad, sino que también comprendan la metodología y todo el proceso de implementación, de manera que no dependan de terceros para la efectividad del proyecto, ese es el objetivo de nosotros como entidad consultora.” Planteó Juan Manuel Pascagaza consultor de PCG, experto en Seguridad y Salud en el Trabajo.

La charla informativa fue desarrollada el pasado 27 de julio y contó con la participación de 40 representantes de 31 empresas asociadas a Coimpresores Bogotá, en este encuentro los asistentes además de comprender la relevancia de esta implementación normativa, resolvieron dudas y aclararon todo lo referente al cumplimiento del SG-SST,  teniendo en cuenta que su acatamiento es obligatorio para las organizaciones con miras a la prevención de riesgos, control de pérdidas y mejoramiento de la productividad organizacional.

cerrar