Modificar Contraseña

Finalizó exitosamente el Diplomado en Gerencia Estratégica y Habilidades Directivas

05.11.2015

Volver

Con la participación de sucesores principalmente, el pasado 20 de Noviembre culminó el diplomado en Gerencia Estratégica y Habilidades Directivas coordinado por el Comité de Educación de Coimpresores Bogotá y desarrollado en la Universidad EAN.

Para Yina Paola Rodríguez representante de la empresa Opciones Gráficas Editores Ltda. El diplomado fue “Excelente, se aprendió bastante, tuvimos muy buenos docentes quienes brindaron bastante información y buenas herramientas para aplicar las temáticas en nuestras empresas”.

Por su parte, Guillermo Alfonso Camino de la empresa Kencer Impresores plantea que “este diplomado es un gran acierto de la Cooperativa, pues los temas que se manejaron sobre gerencia e innovación son de gran relevancia y además son aplicables en las empresas, lo cual es muy importante. A pesar de tener temáticas un poco tediosas, fue excelente tanto los módulos, como los docentes”.

El propósito del diplomado fue desarrollar las competencias que permitan comprender integralmente las responsabilidades de un líder y establecer pasos concretos para intervenir su estilo de dirección enfocándose en resultados, con el fin de dejar claro que un líder además de inspirar debe construir la capacidad de la organización para lograr sus objetivos.

cerrar