Modificar Contraseña

Emotiva celebración del Día de las Madres en Coipresores Bogotá

19.05.2017

Volver

El pasado 19 de mayo Coimpresores Bogotá celebró en sus instalaciones el día de las madres, el evento inició con entrega de regalos y un coctel de bienvenida amenizado por un trio de cuerdas. Posteriormente, el Presidente del Comité de Educación ofreció a las asistentes unas emotivas palabras donde destacó la invaluable labor de las madres.

Avanzada la noche, los asistentes disfrutaron de una exquisita cena que contó con un show lirico, los cantantes caracterizados de meseros sorprendieron a los invitados con interpretaciones de opera clásica y contemporánea.

Posterior al show sorpresa, el Comité de Educación acompañado por un integrante de la Junta de Vigilancia realizó 4 rifas de bonos para las madres asistentes al evento, las madres ganadoras fueron: Adelaida Escobar de Avella de Graficas Ducal, Alba Pardo de Coordinadora de Artes Gráficas, Paulina Sánchez de LAC impresores y Graciela Galindo de Séptimo Arte Publicidad, a ellas y a todos los asistentes agradecemos su asistencia y compañía.

El Comité de Educación invirtió cerca de 13 millones en esta velada, cuyo objetivo fue generar un espacio de integración y bienestar con el asociado (a) y su familia.

cerrar