Modificar Contraseña

El día de la secretaría se celebró con la espectacular obra de teatro “Betty la Fea”

17.04.2017

Volver

El pasado 29 de abril Coimpresores Bogotá celebró el Día de la secretaria, el evento inició con un delicioso almuerzo, allí las colaboradoras recibieron un bonito detalle y tuvieron la oportunidad de compartir con algunas colegas.

Luego de disfrutar del almuerzo, las homenajeadas se desplazaron al Teatro Bellas Artes de Bogotá, donde disfrutaron de la icónica obra de teatro “Betty la Fea”, espectáculo que contó con los actores reales de la famosa y recordada telenovela.

Ante el evento Betsy Alexandra Niño, colaboradora de Linotipia Martínez comentó: “Muchas Gracias, los eventos del día de la secretaria con ustedes son muy agradables, solo he compartidos 2 años consecutivos y me ha gustado mucho porque son innovadores”

Por su parte, Angie Cárdenas, colaboradora de Alfa Print S.A. señaló: “Esta fue mi primera experiencia celebrando el día de la secretaria, el cual fue un momento increíble, en un ambiente acogedor, agradable, compartiendo con colegas. Así que los felicito fue un momento muy especial mil gracias”

El evento contó con la asistencia de 65 colaboradores de 28 empresas asociadas, 4 asociados, y 3 colaboradores de Coimpresores Bogotá. El Comité de Educación invirtió cerca de 4,7 millones de pesos para el desarrollo de esta actividad, con el objetivo de brindar opciones de esparcimiento para los asociados, funcionarios y sus familias.

cerrar