Modificar Contraseña

El campeonato relámpago de tejo y mini-tejo premió a los nuevos campeones de cada modalidad

27.11.2016

Volver

En la modalidad masculina el equipo de Tipografía Americana fue el campeón y en modalidad femenina, las representantes de Sideplast S.A.S ratificaron su victoria por segundo año consecutivo.

En el encuentro Masculino, se disputo una final reñida, sin embargo fue la buena labor de todos los integrantes de Tipografía Americana lo que los llevó a quedarse con el campeonato, dejando en segundo lugar a los representantes de Coimpresores Bogotá A y el tercer lugar fue ocupado por los representantes de Impresos JC.

En la modalidad femenina, la partida final fue disputada por el equipo de Sideplast S.A.S y Coimpresores Bogotá. Entre puntajes por mano, embocinadas y mechas convertidas por ambos equipos se jugó esta partida que ratificó en el primer lugar al equipo representante de Sideplast S.A.S.

Por otra parte, en las rodas de capitanes, Fabio Gómez de Tipografía Americana ocupó el primer lugar, seguido de Edgar Cetina de Grafetta Editores; en la modalidad femenina el triunfo fue para Ana Beltrán de Sideplast S.A.S, el segundo lugar de la ronda de capitanes en la modalidad de minitejo fue para Nidia Bohórquez, representante de Grafetta Ediores.

De esta manera finalizó el campeonato relámpago de tejo que se desarrolló en las fechas 20 y 27 de noviembre y contó con la participación de 9 empresas asociadas y 3 equipos de Coimpresores, en este evento se invirtió aproximadamente 6 millones de pesos, de los cuales se invirtió cerca 2.6 millones en la premiación de los participantes.

cerrar