Modificar Contraseña

El Seminario de Actualización Tributaria contó con 27 asistentes

09.02.2017

Volver

El seminario de actualización tuvo una duración de 10 horas académicas que estuvieron divididas en 3 jornadas en los días 9,10 y 14 de marzo en las instalaciones de Coimpresores Bogotá. La actividad tuvo como objetivo facilitar el desarrollo de habilidades técnicas para que los asociados, administradores y empleados consigan un eficiente y eficaz manejo empresarial, teniendo en cuenta los niveles directivo, ejecutivo y operativo de cada organización.

El seminario estuvo a cargo de Alberto Valencia, Profesional de la Contaduría Pública con una sólida formación ética y en valores y con amplios conocimientos en el área tributaria. Las temáticas abordadas en este Seminario fueron: Cambios fundamentales en el impuesto, impuesto de la renta para las personas naturales, contabilidad NIIF, aspectos principales para las personas jurídicas, régimen tributario especial, monotributo, Impuesto sobre las ventas, Impuesto nacional al consumo, cambios en el procedimiento tributario y otros impuestos.

El evento contó con la asistencia de 22 empleados de empresas asociadas, 3 asociados, 2 empleados de Coimpresores Bogotá, para un total de 27 asistentes.

cerrar