Modificar Contraseña

El Seminario de Actualización Laboral contó con 29 asistentes

15.02.2017

Volver

El Seminario de actualización laboral se realizó en dos jornadas los días 15 y 16 de marzo para un total de 6 horas académicas, el evento contó con la participación de 25 empleados de empresas asociadas y 4 asistentes de la Cooperativa.

El Seminario fue desarrollado por el Comité de Educación con la asesoría de  Legis Información Profesional S.A y los capacitadores: José Luis Cortés Perdomo, abogado de la Universidad Sergio Arboleda, especialista en sistemas de salud del centro interamericano de estudios de seguridad social de México y Catalina Romero, socia fundadora de la firma cortés Romero & Asociados, abogada de la facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario, especialista en derecho laboral y seguridad  social de la Universidad Externado de Colombia y en sistemas pensionales y seguridad social.

Los temas tratados en este seminario fueron: Contrato de Trabajo, justas causas de despido y proceso disciplinario, salario, fueros, facultades disciplinarias y aportes a la seguridad social integral. El valor de inscripción por persona fue de $80.000.

cerrar