Modificar Contraseña

El IV torneo de fútbol 5 tiene nuevo campeón

05.09.2015

Volver

El pasado 5 de septiembre se disputaron los partidos finales del IV torneo de futbol 5, cuando el equipo A de Sideplast S.A.S ratificó su victoria derrotando 5 goles por 3 a Coimpresores A, llevándose el título de campeón del torneo.

Los goles que le dieron el triunfo a Sideplast S.A.S - A fueron de Johan Chimichama, Pedro Gonzales y John Franco y para el descuento por parte de Coimpresores A, marcaron Jhonatan Cucaita, Ricardo Urrego y Alejandro Piza. A pesar de los repetitivos remates al arco el tiempo no fue suficiente para remontar el marcador, lo cual finiquitó la derrota del equipo A de Coimpresores Bogotá.

El trofeo de goleador fue para Johan Chimachama representante de Sideplast A y valla menos vencida para Joaquín Martínez del mismo equipo. En la semifinal, Auros Copias S.A se impuso 5 por 0 ante Sideplast B consiguiendo el tercer puesto en el torneo.

De esta manera finalizó el IV torneo de futbol 5 organizado por el Comité de Educación de Coimpresores Bogotá. Este evento tuvo un costo total aproximado de 16.5 millones de pesos, entre los cuales se destinaron más de 3 millones de pesos  en la premiación de primer a cuarto lugar, goleador y valla menos vencida.

El evento inició el pasado 25 de Julio con la participación de 21 equipos y se desarrolló en el Club deportivo Campín5.

 

cerrar