Modificar Contraseña

Curso-Taller Entrenamiento sistemas de calidad aplicados a la industria gráfica

19.11.2018

Volver

El Curso, que se llevó a cabo desde el mes de noviembre en las instalaciones de Coimpresores Bogotá y fue organizado por la Unidad de Negocios Sistemas Integrados de Calidad, SIC, desarrolló formación en los diversos procesos sobre control de calidad.

Según Johana Ochoa, de Litopapeles Ochoa: “además del proceso de formación, el curso facilitó conocer las experiencias de otras empresas. Creo que el gran aprendizaje consiste en que debe trabajarse, no sólo por la entrega de un buen producto, sino porque éste tenga todas las condiciones de calidad”.

El Curso contó con la formación a 26 personas entre jefes de producción, inspectores de calidad, personal de áreas de impresión, entre otras funciones afines al control de calidad del sector gráfico y fue facilitado por María Margarita Camacho, ingeniera industrial experta en gestión administrativa y de sistemas integrados de calidad.

Al respecto, esta última señaló en relación con el desarrollo del curso: “este se diseñó como un entrenamiento, tomando en cuenta la vida real de las organizaciones. No fue sólo teoría, sino que se llevaron a cabo ejercicios de aplicación, lo que fue muy favorable para todos”.

cerrar