Modificar Contraseña

Culminó Torneo de Bolos organizado por el Comité de Educación

30.05.2019

Volver

Entre el 29 y el 31 de mayo se llevó a cabo el Torneo de Bolos, en la Bolera Medieval Bowling S.A.S, justa deportiva que es organizada anualmente por el Comité de Educación de Coimpresores Bogotá y que se realiza en el marco de las actividades de integración de los asociados de la Cooperativa.

Esta versión del Torneo contó con la participación de 33 personas, entre asociados y funcionarios, y se desarrolló, para el caso de la Categoría A, en tres equipos de 5 participantes, y para el caso de la Categoría B, en cuatro equipos de cinco participantes cada uno.

Resultados Torneo de Bolos 2018

Alexander Alfonso, de la empresa Contacto Gráfico Ltda., fue el ganador del puntaje individual de la Categoría A, con 994 puntos; también obtuvo el mejor puntaje de línea Categoría A. Le siguieron Carlos Guevara de la empresa Sideplast, quien obtuvo 904 y Héctor Chacón de la empresa Impresos Proarli, quien llegó a 856.

De otro lado, Eurípides Aguirre, de la empresa Kleur Impresores S.A.S fue el ganador del puntaje individual Categoría B, con 698 puntos. Le siguieron Mario Galvis de la empresa Mundo Litográfico, quien obtuvo 697 puntos y Wilton Herrera, de la empresa Diseño Iris, quien llegó a 693 y fue la mejor línea de esta misma categoría.

cerrar