Modificar Contraseña

Culminó Torneo Relámpago de Tejo

18.11.2018

Volver

El pasado domingo 18 de noviembre culminó el Torneo Relámpago de Tejo, que propulsa todos los años el Comité de Educación, y que se disputó este año en la sede oficial de Chilena Fútbol Club. Esta versión del Torneo contó con 12 equipos de mujeres y 14 equipos de hombres, para un total de 130 participantes, entre asociados y colaboradores.

Impresos JC “A” obtuvo el primer puesto masculino, mientras que Linotipia Martínez ocupó el segundo puesto e Impresos JC “B” llegó al tercer lugar. Entretanto, Coimpresores Bogotá ocupó el primer puesto del torneo femenino, Impresos JC llegó al segundo lugar y Gamacolor se acreditó el tercer lugar del Torneo.

De otro lado, Luis Antonio Roldón, de la empresa Multimpresos, ocupó el primer puesto masculino en el suelo de capitanes, mientras que Yamid Ávila Robles de Coimpresores Bogotá “A” estuvo en el segundo lugar.

En cuanto a duelo de capitanas, el primer puesto del torneo femenino lo ocupó Diana Rojas Sabogal de la empresa Arte Litográfico y el segundo puesto lo ocupó Doris Gutiérrez Rojas, de la empresa Olitocompu.

El Torneo de Tejo hace parte de las actividades tendientes a brindarles a los asociados, familias y colaboradores alternativas de recreación y deporte.

cerrar