Modificar Contraseña

Cuadragésimo primer aniversario de Coimpresores Bogotá

11.11.2016

Volver

Al evento asistieron personajes como el Embajador de Guatemala, Héctor Iván Espinosa Farfán, así como representantes del sector solidario y del sector de la comunicación gráfica, como Hernando Agudelo, Presidente de la Cooperativa Nacional de Droguistas Detallistas (Coopidrogas); Andrés Bula, ejecutivo de Carvajal Pulpa y Papel; Mónica Rebolledo, ejecutiva de Smurfit Kappa Colombia, y Fernando Chávez, Director de Comunicaciones de Ascoop, entre otras personalidades.

El acto protocolario inició con las palabras del Presidente Honorífico de la Cooperativa, Jorge Parra, quien resaltó el trabajo de estos 41 años.

Después intervinieron Jesús Sánchez, Gerente General, y el Presidente del Consejo de Administración, James Rubio Soto, quien dio inicio a la celebración. 

Este encuentro se desarrolló en el Hotel Cosmos 100, donde se contó con la participación de cerca de 200 asistentes entre asociados, sucesores, invitados especiales, proveedores y clientes. Durante la ceremonia se resaltaron las unidades de negocio: Sistemas Integrados de Calidad, Dotaciones, Punto de Venta y alianza con CTP, que se han convertido en aliados estratégicos para el desarrollo empresarial de nuestros asociados y clientes. 

En la celebración, los espectadores fueron transportados a los años setenta con la emotiva presentación del artista que representó a Nino Bravo en el programa Yo me llamo. Este fue un momento ideal para revivir el romanticismo y compartir con las familias aquellos éxitos musicales del cantante argentino que perduran de generación en generación. 

El Embajador de Guatemala, Héctor Iván Espinosa Farfán agradeció la invitación al evento que catalogó como una actividad que le permitió percibir el buen ambiente y espíritu de solidaridad entre los miembros de la Cooperativa, adicionalmente opinó que “el mensaje del Presidente del Consejo de Administración, James Rubio Soto en representación de los cooperados, sin duda fue muy constructivo y con una visión de futuro, lo cual fortalecerá aún más el posicionamiento de la Cooperativa, con espíritu innovador y de proyección para poder afrontar los retos y las oportunidades en el futuro.”

Finalmente el Embajador manifestó que “Coimpresores Bogotá cuenta con grandes potencialidades de poder expandirse hacia el exterior, la región de Centroamérica ofrece grandes oportunidades y facilidades de inversión. Paralelamente la entidad cuenta con gran experiencia con más de cuarenta años, personal bien capacitado, innovación tecnológica, sensibilidad con el medio ambiente y principios cooperativos y de solidaridad muy bien cimentados”. 

La celebración del cuadragésimo primer aniversario de Coimpresores Bogotá se convirtió en el mejor pretexto para ofrecer un merecido homenaje a una entidad que sobrepasó las cuatro décadas impulsando la evolución del sector gráfico colombiano.

Galería completa AQUÍ

cerrar