Modificar Contraseña

Concluye el primer Curso de Formación de Cotizadores

20.09.2016

Volver

Durante las 6 sesiones los asistentes recibieron asesoría en Información básica para cotizar, aprovechamiento del papel, criterios para el cálculo de sobrantes, cálculo del costo por proceso: pre-prensa, impresión, corte, acabados mecánicos, acabados manuales y acabados superficiales, entre otros.

Este curso de formación se realizó en las fechas 20, 21, 22, 26, 27 y 28 de septiembre en las instalaciones de Coimpresores Bogotá, con la presencia de 21 personas representantes de 14 empresas asociadas.

Para las personas que estamos empezando esta labor el tiempo es demasiado corto, sin embargo agradezco estos espacios y estos cursos prácticos son la clave para llegar al éxito en las labores de ejecución”, opinó Álvaro Camargo Arévalo, representante de Litocamargo S.A.S.

Gerentes, Ejecutivos, Asistentes Comerciales y Cotizadores., ampliaron sus conocimientos en el campo de Cotizaciones. Este espacio de formación estuvo a cargo de Ricardo Yepes Gallego profesional con 25 años de experiencia en la industria como Director de Operaciones, Gerente Comercial y Consultor especializado en sistemas de costeo.

Para Oscar Rodríguez, representante de OPR Digital “el curso servirá para la labor de cotizaciones en la empresa pues los conceptos para esta labor se pueden parametrizar y costear por tiempos de impresión y esto es un aspecto fundamental para cada empresa”.

El costo del seminario fue de $70.000 por persona y el aporte del Comité de Educación para esta capacitación fue del 60% aproximadamente.

cerrar