Modificar Contraseña

Con más de 60 personas inscritas se realizó el Taller de Buenas Prácticas de Fabricación

28.05.2015

Volver

Un total de 32 empresas inscritas demostraron la importancia del  taller de buenas prácticas de fabricación, que se realizó el jueves 28 de mayo en las instalaciones de Coimpresores Bogotá, bajo la instrucción de la experta en la materia, Sandra Fajardo.

En total se beneficiaron 65 personas que asistieron con el propósito de conocer los riesgos que corren los empresarios que fabrican empaques y etiquetas para las industrias de alimentos, cosméticos y farmacéuticos al incumplir total o parcialmente con la nueva normatividad exigible por el INVIMA a partir del 16 de marzo de 2016.

Como ente de control, esta entidad verifica no sólo las industrias que contratan el servicio sino que tiene la facultad de intervenir a los fabricantes de empaques y etiquetas fijando sanciones, en caso de incumplimiento, que van desde observaciones a los procesos hasta el cierre temporal de la empresa.

El taller permitió no sólo identificar oportunidades de mejora en las empresas sino generar espacios de discusión sobre las soluciones de aplicación de buenas prácticas de fabricación que les permita mantener la vigencia en el mercado. 

cerrar