Modificar Contraseña

Con gran éxito se realizó la fiesta de fin de año 2017 de Coimpresores Bogotá

24.11.2017

Volver

El pasado 24 de noviembre, la familia Coimpresores Bogotá se reunió en la Hacienda Torcoroma, Subachoque, para celebrar los logros del año 2017. Fue una fiesta llena de juegos, música, rifas, entre otras actividades, que permitieron a asociados, sucesores y personal administrativo, disfrutar de un momento único para afianzar los lazos de solidaridad y colaboración mutua.

En horas de la mañana, los asistentes fueron recibidos con juegos, música papayera y un mapping facial, este último acompañado de una foto, y con el que se buscó acercar a la Cooperativa a las nuevas tendencias creativas del mundo digital.

El evento contó, en la apertura protocolaria, con las intervenciones de James Rubio Soto, presidente de Coimpresores Bogotá; Jorge Parra, presidente honorífico de la Cooperativa; y Jesús Alfredo Sánchez, gerente. En el conjunto de las intervenciones se destacó el espíritu altruista que caracteriza a la Cooperativa, los logros obtenidos durante el 2017, así como los esfuerzos de todos los asociados, sucesores y personal administrativo para el logro de los buenos resultados del año.

No es para menos. Coimpresores Bogotá cierra este año con un desempeño destacable en los indicadores de ventas y comercialización. Se logró, por ejemplo, un crecimiento del 2,6% en ventas totales, resultado destacable sobre todo si se analiza que el sector de la industria gráfica en el país tuvo un descenso del 3%.

Por otra parte, se cierra este año con un importante componente de inversión social, que resaltó por el énfasis en capitalización, actividades de fidelización, la implementación de proyectos, el desarrollo empresarial, las actividades de bienestar, la protección comercial a los empresarios asociados y las capacitaciones realizadas en función de la Cooperativa y sus integrantes.

En el evento se contó con la participación de la Orquesta Tropical Santamaría, música DJ y la actuación especial del Yo me llamo Rafael Orozco, que motivaron un espacio de gozo y disfrute; así mismo, se realizaron de rifas y premios dirigidos a los asociados, sucesores y personal administrativo.

Por último, la fiesta cerró con un video mapping realizado por la Productora BullDink, un semillero de estudiantes del SENA, en el que se narró la trayectoria e hitos históricos de Coimpresores Bogotá, desde un formato innovador y creativo, esto último haciendo un homenaje a quienes le han aportado al proceso de la Cooperativa en estos 42 años de existencia.

Ve la galería completa AQUÍ

cerrar