Modificar Contraseña

Con éxito se realizó la XLIII Asamblea extraordinaria general

26.10.2017

Volver

El pasado 26 de octubre, se llevó a cabo la XLIII Asamblea Extraordinaria de asociados, que contó con la asistencia y participación del 50% de los asociados hábiles y en la que se aprobaron por mayoría las modificaciones propuestas al Estatuto de Coimpresores Bogotá.

La Aprobación del nuevo Estatuto resulta vital, no sólo para efectos de la actualización frente a las exigencias de los organismos de control y vigilancia, sino también, en algunos casos, para poner en relevancia la gestión de la Cooperativa. Así lo dejo sentado James Rubio Soto, presidente de Coimpresores Bogotá, quien además afirmó: “la aprobación del nuevo Estatuto nos permitirá en adelante ajustarnos a las normas cooperativas y legales, además de tener mayor pertenencia en relación con nuestro patrimonio”.

Otro aliciente importante concierne a la apuesta por precisar las limitaciones éticas y legales de quienes desempeñan cargos de dirección en la Cooperativa. De esta manera, en palabras del señor James Rubio, “se garantiza un desempeño transparente en relación con las actividades de los asociados de la Cooperativa”.

El nuevo Estatuto de Coimpresores Bogotá fue el producto de un arduo esfuerzo por parte del Consejo de Administración y uno de los grandes logros de los años recientes para la Cooperativa.

cerrar