Modificar Contraseña

Con éxito se efectuó el Torneo Relámpago de Tejo

22.09.2019

Volver

El pasado 6 de noviembre culminó el Torneo Relámpago de Tejo, que realiza todos los años el Comité de Educación, y que se disputó este año en el Club Turmequé. Esta versión del Torneo contó con más de 23 equipos, entre asociados y colaboradores.

Impresos JC “B” obtuvo el primer puesto masculino, mientras que Linotipia Martínez ocupó el segundo puesto Y Mundo Litográfico llegó al tercer lugar. Entretanto, Coimpresores Bogotá ocupó el primer puesto del torneo femenino, Sideplast llegó al segundo lugar y Linotipia Martínez se acreditó el tercer lugar del Torneo.

De otro lado, Libardo Muñoz, de la empresa Impresos JC “B”, ocupó el primer puesto masculino en el suelo de capitanes, mientras que, Armando García, de La Imprenta Editores, estuvo en el segundo lugar.

En cuanto a duelo de capitanas, el primer puesto del torneo femenino lo ocupó Rocío Toro de la empresa Impresos JC y el segundo puesto lo ocupó María Espinosa, de Coimpresores Bogotá.

El Torneo de Tejo hace parte de las actividades tendientes a brindarles a los asociados, familias y colaboradores alternativas de recreación y deporte.

cerrar