Modificar Contraseña

Con éxito se desarrolló la XL Asamblea General de Asociados de Coimpresores Bogotá

15.04.2015

Volver

La Asamblea General de Asociados se realizó el pasado 20 de marzo en el auditorio de Coimpresores Bogotá. Fueron 36 asociados, de los 79 hábiles, los que cumplieron con esta obligación solidaria.

La agenda inició a las 5 de la tarde con una asistencia superior al 10% de los asociados hábiles, siguiendo lo establecido en el numeral B del artículo 38 del Estatuto de la Cooperativa.

Como resultado de la jornada, la Asamblea decidió que el 50% del remanente, equivalente a cerca de $10.3 millones de pesos, se destinará al fortalecimiento del Fondo de Solidaridad. La propuesta fue presentada por el Consejo de Administración y la Gerencia.

Por otra parte, se ratificó la firma Kreston RM SA., en la Revisoría Fiscal. La propuesta fue elegida sobre las presentadas por Latin Professional S.A. y Rafael Manosalva. Para tomar esta decisión se tuvo en cuenta las horas de asesoría, la experiencia de la entidad en el sector solidario, los años de ejercicio profesional de la firma, el número de procesos certificados y el costo del servicio, factores que fueron analizados previamente por una Comisión designada por el Consejo de Administración y presentados ante la Asamblea.

La reunión, que se extendió hasta las 9 de la noche, fue presidida en esta ocasión por el presidente designado, el asociado José Rodolfo Largo y como vicepresidente el señor Santos Camacho. Por su parte los asociados Gloria Fonseca, William Rueda y Jaime Escobar, harán parte de la Comisión de Verificación del Acta de la Asamblea.

Consulte el Informe de Gestión 2014 y Nuevas ideas, nuevos negocios aquí:

           

Para consultar:

 * El Acuerdo de convocatoria
 * El Proyecto del Orden del día
 * El Proyecto de Reglamento
cerrar