Modificar Contraseña

Con éxito se desarrolló la Capacitación Portal Web - Zona Segura

29.03.2017

Volver

El pasado 29 y 30 de marzo el Comité de Comunicaciones lanzó su primera capacitación sobre el Manejo de la Plataforma Web, la capacitación tuvo una duración de 4 horas que estuvieron divididas en dos jornadas respectivamente, el evento se realizó en las instalaciones de Coimpresores Bogotá.

El objetivo de esta capacitación fue exponer el uso y ruta de navegación dentro de la Zona Segura, para que los asociados logren un eficiente y eficaz manejo del mismo, teniendo en cuenta los beneficios, junto con las facilidades que trae la herramienta.

El capacitador destinado para este evento fue el Ingeniero Richard González, quien expuso a los asistentes forma de ingreso a la Zona Segura, navegación dentro de la misma, proceso de compra, consulta de existencias y mercancía en tránsito. Así mismo, destacó los avances de la Plataforma Web, el avance tecnológico y en comunicaciones que implica la instauración de ésta.

Adicionalmente, el evento contó con la visita de Sergio Rico, Coordinador del PTP (Programa de Transformación Productiva), entidad que brindó su apoyo en el desarrollo inicial de la plataforma web, además el PTP realizó una entrevista a James Rubio, Presidente del Consejo, a Marlén Navarrete, Líder del Comité de Comunicaciones y a Richard González, Ingeniero de Sistemas de Coimpresores Bogotá, la entrevista será utilizada como soporte del acompañamiento al crecimiento productivo y competitivo del sector de la Industria Gráfica impulsado por el PTP.

Dentro de los aspectos óptimos de la Plataforma web, Jaime Escobar, presidente de la Junta de Vigilancia destacó “poder revisar mi cartera en cualquier momento, adicional revisar existencias de papel”. Así mismo, Carlos Rozo, sucesor de Editores Gráficos sugirió “un acompañamiento del área comercial”.

La capacitación contó con la asistencia de 73 empleados de empresas asociadas y 9 asociados, para un total de 82 asistentes. Agradecemos a los participantes su disposición, adicionalmente cualquier inquietud relacionada con la navegación en la Plataforma web será atendida por el Ingeniero Richard González a través del número: 2088700 Ext: 116 o por medio del correo electrónico: sistemas@cipb.net . Así mismo, confirmaciones de pedido o de producto serán atendidas por la asesora comercial encargada.

Encuentre AQUÍ el instructivo del Portal Web.

cerrar