Modificar Contraseña

Con éxito culminó Torneo de Bolos

23.04.2018

Volver

Durante los días 16, 19 y 23 de abril se realizó el torneo anual de bolos, que realiza la Cooperativa de Impresores de Bogotá, Coimpresores Bogotá, en la sede recreativa de Compensar y que se efectúa en el marco de las actividades de integración social de los asociados de la Cooperativa.

Esta versión del Torneo contó con la participación de 30 personas, entre asociados y funcionarios, y se desarrolló a tres rondas efectuadas por los participantes, quienes se  ubicaron en las categorías A y B.

Resultados Torneo de Bolos 2018

Alexander Alfonso, de la empresaContacto Gráfico Ltda., fue el ganador del puntaje individual de la Categoría A, con 1509 puntos; también obtuvo el mejor puntaje de línea Categoría A, con 209 puntos. Le siguieron Ismael Guevara, de la empresa Sideplast, quien obtuvo 1352 puntos y Miguel Ángel Guevara, integrante de esta última empresa, quien llegó a 1334.

De otro lado, Joaquín León, Contador de Coimpresores Bogotá, fue el ganador del puntaje individual Categoría B, con 1194 puntos y fue la mejor línea de esta misma, con 196 puntos. Le siguieron Jorge Oliveros Ochoa, de Olitocopmpu, quien obtuvo el segundo lugar con 1148 puntos y Leonardo Camilo Guevara de Sideplast quien llegó a 1081 puntos.

Según afirmó Guillermo Camino, de Kencer Impresores, quien participó en el Torneo: “es grato contar con esta integración de socios de la Cooperativa. Además de pasar un buen rato, se genera compañerismo, camaradería entre los asociados de la Cooperativa. Le agradecemos a la Cooperativa y hay que seguir incentivando este tipo de actividades”.

Por su parte, Alexander Alfonso, de la empresa Contacto Gráfico Ltda., ganador del  Certamen deportivo, señaló: “este año el Torneo fue muy exigente. Todos los participantes hicieron muy buenas líneas. En cuanto a la organización, destaco que se entregaron los resultados de manera ágil”.

Además, Rosa González, de la empresa Acrilanzar, dijo al propósito de la importancia de la actividad para los socios de la Cooperativa: “estas actividades son importantes porque nos conocemos más y generan sentido de pertenencia; así mismo, nos recuerdan que todos hacemos parte de una sola entidad”.

cerrar