Modificar Contraseña

Con 25 empresas inscritas finalizó el seminario de Actualización Laboral

08.04.2016

Volver

El curso se desarrolló el 5, 6 y7 de abril. En cada sesión los asistentes despejaron dudas relacionadas con contratos laborales, salarios, fueros y aportes a la seguridad social, entre otros aspectos que serán aplicados al interior de sus empresas.

“Para nosotros es fundamental estar actualizados en todos estos campos de interés, los contenidos del seminario nos permitieron aclarar dudas y estar mejor preparados para la gestión de las empresas” opinó Consuelo Rico, representante de Sideplast S.A.S.

Asociados, contadores, gerentes y encargados de recursos humanos, entre otros funcionarios pertenecientes a las empresas asociadas a Coimpresores Bogotá, actualizaron sus conocimientos en materia laboral. Este espacio de formación estuvo a cargo del conferencista experto en Derecho Laboral y Relaciones Industriales, Ricardo Barona.

Para Jorge Álvarez, gerente de Serprint Impresores “generalmente creemos que estamos al día en aspectos laborales y luego de asistir al curso nos damos cuenta que no es así”. El asociadoResaltó además la labor de la Cooperativa promoviendo estos espacios y la importancia de que otros asociados sean partícipes de las actividades programadas.

El aporte económico del Comité de Educación para este seminario fue cercano al 60% del costo total, facilitando el acceso de los asistentes a capacitación impartida por entidades expertas.

cerrar