Modificar Contraseña

Comunicado oficial No 3

07.04.2020

Volver

Comunicado # 3

 

Coimpresores Bogotá

Acuerdo transitorio 7 abril de 2020

 

En la procura de continuar resolviendo los requerimientos comerciales de nuestros asociados y clientes y dando cumplimiento al Estatuto de nuestra entidad, así como lo contemplado en el Capítulo II Objeto y actividades del Acuerdo Cooperativo, el Consejo de Administración se reunió nuevamente de manera virtual el 7 de abril de 2020 y se tomaron las siguientes decisiones:

 

Objetivo

Atender las necesidades comerciales que estén vinculadas a las cadenas de producción y comercialización de productos farmacéuticos y de alimentos, en relación con papeles e insumos de producción.

Establecer las condiciones de atención que eviten el contagio y transmisión del virus COVID-19, con la menor exposición del personal de ventas.

 

Ampliación de la propuesta de atención comercial

  1. Atender los requerimientos utilizando los recursos de telefonía celular y correo electrónico disponibles para el personal de ventas, UNICAMENTE.
  2. Observar que todas las solicitudes cumplan con los requerimientos reglamentarios establecidos con anterioridad al periodo de emergencia sanitaria y se adicionen las copias de las órdenes de sus clientes, en las cuales se puedan identificar su vinculación con las cadenas de abastecimiento definidas en el decreto 457 de marzo 22 de 2020, para garantizar su trazabilidad frente a las entidades de control.
  3. Las solicitudes se recibirán de lunes a viernes y los despachos se realizarán los días miércoles y viernes.
  4. Evitar el contagio y transmisión del virus COVID-19 del personal de almacén y producción haciendo que su convocatoria al lugar de trabajo sea de máximo dos días de labor en la semana para atender los requerimientos comerciales.
  5. Se atenderán cortes especiales con una solicitud de anticipación de 24 horas y un mínimo de 5 mil hojas por referencia.
  6. Los precios consultarán las condiciones del mercado, pero la Administración procurará mantener precios competitivos, dando prelación a quienes a pesar de la coyuntura estén cumpliendo con su obligación de pagos oportunos, recordando que los servicios bancarios están en operación.

 

De acuerdo con el desarrollo del problema que nos aqueja y a las medidas que se vayan tomando por parte del Gobierno Nacional, iremos revisando lo correspondiente y se les estará informando oportunamente.

 

Atentamente,

 

 
Kelly Cristina Gómez Gómez
Secretaría Jurídica
Consejo de Administración
 

 

 

 

cerrar