Modificar Contraseña

Coimpresores Bogotá vivió una exitosa semana en Andigráfica 2015

05.06.2015

Volver

Del 2 al 5 de junio se realizó en Corferias el evento que reúne los más importantes expositores del sector Editorial y de la Comunicación Gráfica. Este año, Coimpresores Bogotá hizo parte de esta exitosa Feria.

Con el propósito de aumentar su reconocimiento en el Sector, bajo la orientación del Consejo de Administración y el Comité de Comunicaciones, la Cooperativa de Impresores y Papeleros de Bogotá contó con un stand en la feria que “se posiciona como una de las más importantes de Latinoamérica, no sólo por la diversidad de marcas y productos presentados, sino por el nivel del público asistente”, señala Andigraf.

Durante los 4 días del evento, fue necesaria la presencia de 8 funcionarios de la Cooperativa para atender a los más de 200 visitantes del stand, que mostraron su interés por los productos y servicios ofrecidos tanto por la entidad solidaria como por sus asociados.

Según cifras de Andigraf durante el evento efectuado en el 2013, 98% de los expositores realizó contactos en Andigráfica y 93% cerró negocios en los meses posteriores a la feria que en esta ocasión contó con una oferta de más de más de 300 expositores y unos 25.000 visitantes de la cadena productiva y demás industrias. Una importante oportunidad que contribuye a la estrategia de posicionamiento de Coimpresores Bogotá.

cerrar