Modificar Contraseña

Coimpresores Bogotá participó Show Room Hotelero y Gastronómico 2018

15.08.2018

Volver

La Cooperativa de Impresores de Bogotá, Coimpresores Bogotá, estuvo una vez más en la muestra comercial del sector hotelero y gastronómico, que se realizó los días 15 y 16 de agosto, en el Hotel Sonesta, y que fue convocado por la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Capítulo Bogotá, COTELCO.

Coimpresores Bogotá participó en esta muestra comercial con un Stand que contó con productos de las empresas asociadas Andina Productos LTDA, Impresores Litográficos LTDA, Kleur Impresores S.A.S, Linotipia Martínez S.A.S, Mecars Impresores S.A.S. y Herpin Impresores y CIA S.A.

El evento, que contó con la presencia de cerca de 50 expositores entre representantes de restaurantes, clubes, compañías de catering y proveedores de diversos productos y servicios de la industria de la hospitalidad, logró captar la atención de gerentes generales, jefes de compras y de diversas áreas de los establecimientos hoteleros y gastronómicos de la ciudad de Bogotá, del Departamento de Cundinamarca y de otras regiones del centro del país.

cerrar