Modificar Contraseña

Coimpresores Bogotá hará presencia en Anato 2020

20.02.2020

Volver

Coimpresores Bogotá participará, entre el 26 y 28 de febrero próximos, en la Vitrina Turística de ANATO 2020, la cual tendrá lugar en la sala de exposiciones de Corferias.

Se trata de un espacio profesional, no abierto al público, en el que podrá encontrarse la oferta de bienes y servicios turísticos de más de 35 países y todas las regiones de Colombia para que los cerca de 15.000 visitantes profesionales los comercialicen.

Participarán en la Feria: agencias de viajes, asociaciones gremiales, compañías aéreas, cruceros, empresas de alquiler de vehículos, entidades oficiales, fondos de promoción turística, seguros de asistencia al viajero, hoteles y cadenas hoteleras, organismos nacionales e internacionales de turismo, oficinas de representación turística, software especializado, entre otros.

Coimpresores Bogotá estará presente con un stand en el espacio de Industrias Creativas en donde los empresarios del sector gráfico podrán exponer toda su oferta que involucre el desarrollo creativo asociado a turismo.

Así mismo, usted en calidad de Asociado, tendrá la posibilidad de entregar material POP, con la intermediación de funcionarios de la Cooperativa, a los asistentes que visitarán durante estos días la Feria.

De estar interesado haga llegar este material a la oficina del SIC, en las instalaciones de Coimpresores Bogotá, hasta máximo el martes 25 de febrero próximo.

Esperamos que esta nueva oportunidad sea de gran provecho para usted.

En caso de requerir mayor información comuníquese con el SIC al correo: sic@cipb.net o al teléfono celular: 322 219 0129

cerrar