Modificar Contraseña

Coimpresores Bogotá estuvo en el Show Room Hotelero y Gastronómico 2019

13.08.2019

Volver

Coimpresores Bogotá estuvo en calidad de expositor en la muestra comercial del sector hotelero y gastronómico, que se realizó el pasado 13 de agosto en el Hotel Sheraton, y que fue convocado por la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Capítulo Bogotá, Cotelco y Acodrés.

Coimpresores Bogotá participó en e­­sta muestra comercial con un Stand que contó con productos de las empresas asociadas Andina Productos LTDA, Impresores Litográficos LTDA, Kleur Impresores S.A.S., Mecars Impresores S.A.S., Herpin Impresores y CIA S.A. Beta Impresores S.A.S, Galy Impresores S.A.S, Opciones Gráficas Editores LTDA. Quiñones Impresores y CIA. LTDA, Prisma Impresores LTDA. y Litopapeles Ochoa S.A.S

El objetivo en esta oportunidad estuvo encaminado a fortalecer las relaciones comerciales con el sector hotelero, incrementar las ventas de productos de interés para este sector y­ generar espacios de participación en nuevos mercados.

El evento, que contó con la presencia de cerca de 60 expositores, entre representantes de restaurantes, clubes, compañías de catering y proveedores de diversos productos y servicios de la industria de la hospitalidad, logró captar la atención de gerentes generales, jefes de compras y de diversas áreas de los establecimientos hoteleros y gastronómicos de la ciudad de Bogotá, del Departamento de Cundinamarca y de otras regiones del centro del país.

cerrar