Modificar Contraseña

Coimpresores Bogotá A se llevó el premio mayor en la final del campeonato de futbol5

02.08.2016

Volver

El pasado 15 de septiembre se disputaron los partidos finales del V torneo de futbol 5, en este encuentro deportivo el equipo Coimpresores Bogotá A ratificó su victoria derrotando al Equipo A de Sideplast por definiciones desde el punto penal, llevándose el título de campeón del torneo.

Luego de un empate a 3 tantos, los goles que le dieron el triunfo por definición de penaltis a Coimpresores A, fueron de Carlos Sanchez y Ricardo Urrego, no obstante fue la excelente actuación de Johan Tuta, como el guardameta elegido para los cobros del punto penal, lo que acercó el triunfo final para el equipo A de Coimpresores Bogotá luego de tapar 3 de los cobros de Sideplast A.

El trofeo de goleador fue para Jhonatan Cucayta representante de Coimpresores Bogotá y valla menos vencida fue para Joaquín Martínez de Sideplast A. En la semifinal, Multi-impresos se impuso 7 por 3 ante Impresores Litográficos consiguiendo el tercer puesto en el torneo.

De esta manera finalizó el V torneo de futbol 5 organizado por el Comité de Educación de Coimpresores Bogotá. Este evento tuvo un costo total aproximado de 21,6 millones de pesos, entre los cuales se destinaron más de 3 millones de pesos en la premiación de primer a cuarto lugar, goleador, valla menos vencida y balones Golty para cada equipo.

El evento inició el pasado 25 de julio con la participación de 28 equipos y se desarrolló en el Club deportivo Campín5.

Premiación:

cerrar