Modificar Contraseña

Asociados de Coimpresores Bogotá celebraron los buenos resultados del año 2018

16.12.2018

Volver

Una experiencia única vivieron los asociados y familiares de la Cooperativa de Impresores de Bogotá, Coimpresores Bogotá, este 16 de noviembre, durante la celebración de fin de año 2018, que se realizó en el Club el Retiro de San Juan y que brindó a los asistentes un escenario para la integración y el festejo por los resultados obtenidos en el presente año.

La fiesta, que estuvo dedicada al folklor colombiano y destacó elementos culturales propios, contó con un espacio de integración, que inició desde Coimpresores Bogotá, cuando asociados, sucesores y colaboradores de la Cooperativa se encontraron en las chivas bailables destinadas para el transporte y disfrutaron de un espacio colmado de música, folklor y trova antioqueña en vivo. Un trayecto colorido y alegre que se vio acompañado por una portentosa mañana asoleada.

La bienvenida tuvo lugar, en medio de un escenario caracterizado por espacios externos campestres y elegantes apuestas estéticas, tales como las expresadas en el “backing” diseñado con especial atención para la memoria fotográfica y la remembranza. Fue una mañana al aire libre, en la que los invitados participaron en las actividades de integración, juegos populares y ancestrales para un compartir entre personas distintas. La “yenga”, “rana”, “twitter”, entre otros, fueron la excusa necesaria para que los asociados participaran y los grupos ganadores se llevaran fabulosos premios a sus casas.

Las palabras de bienvenida fueron realizadas por James Rubio, presidente del Consejo de Administración, y Jesús Alfredo Sánchez, gerente de la Cooperativa, antes de una deliciosa parrillada de almuerzo. Ambos destacaron la importancia de las actividades de integración, así como los crecientes resultados que viene presentando la cooperativa en los últimos años. Al rato, los invitados disfrutaron de un emocionante bingo, que les brindo a los concursantes ganadores distintos premios.

De la misma manera, se generó un espacio de fiesta, el cual culminó, ya entrada la noche, con juegos pirotécnicos sincronizados. Estos últimos se dieron como un espectáculo de baile de luces que finalizó con el nombre de Coimpresores Bogotá en un color verde imponente y pronunciado.

Fue una celebración amenizada por el Grupo Siembra, que por medio del son, la salsa y otros ritmos variopintos latinoamericanos, fue vehículo esencial para un espacio de goce, baile y encuentro. Todo en medio de una decoración elegante y un repertorio de luces y música DJ variada, que convocó a un gran show musical.

La celebración de fin de año se hizo en el marco de los destacados resultados de Coimpresores Bogotá. Por mencionar sólo uno de los más relevantes, si se cotejan los resultados obtenidos de enero-julio de 2017 a enero-julio del año 2018, hubo un crecimiento con los asociados del 18,7%, con clientes del 24% y con exasociados del 24%, para un crecimiento total de 20%. En cuanto al excedente bruto, hubo un incremento, frente al año anterior, del 65% y un excedente neto del 34%.

Además, la Cooperativa creció en las Unidades de Negocio del CTP y Dotaciones, así como en los nuevos productos implementados, ante las enormes variaciones del mercado de la industria gráfica y el paulatino crecimiento de la línea de empaques, productos tales como las cartulinas Metsa Board Pro FBB Bright (anteriormente Carta Solida) y Metsa Board Pro FSB (anteriormente Carta Dedica Firm).

Así mismo, este año se siguieron realizando las actividades, seminarios y espacios de formación sobre distintos temas de interés, los cuales enriquecieron la innovación y actualización que demanda el sector de la comunicación gráfica.

Galería completa AQUÍ

cerrar