Modificar Contraseña

Así fue la XLII Asamblea General de Asociados de Coimpresores Bogotá

31.03.2017

Volver

El pasado 31 de marzo se realizó la XLII Asamblea General de Asociados en el auditorio de Coimpresores Bogotá, la obligación solidaria contó con la asistencia de 30 asociados. La agenda inició a las 6 de la tarde con una asistencia superior al 10% de los asociados hábiles, siguiendo lo establecido en el numeral B del artículo 38 del Estatuto de la Cooperativa.

Durante la asamblea se expuso y aprobó el informe de gestión 2016, que incluyeron los informes del Consejo de Administración, Gerencia, Comité de Educación, Comité de Apelaciones, Comité de Solidaridad, Junta de Vigilancia, Revisoría Fiscal y Estados Financieros.

Así mismo, se aprobó la Asamblea extraordinaria para cambio de estatutos, el Código de Buen Gobierno y se ratificó la firma Kreston como la entidad elegida para ejercer como revisora fiscal de la entidad solidaria, la propuesta fue elegida sobre B & Fc Business And Financial Consultants S.A.S, Baker Tilly y Latin Professional S.A.

La reunión en esta ocasión fue presidida por Álvaro Camargo como presidente, y José Caviedes como vicepresidente ambos Asociados designados por la Asamblea. Igualmente, los asociados Gloria Fonseca, Rodolfo Largo y Ricardo Rueda harán parte de la Comisión de Verificación del Acta de la Asamblea.

cerrar