Modificar Contraseña

Así celebró Coimpresores Bogotá el día de las madres

27.05.2016

Volver

Las homenajeadas asistieron con un acompañante, juntos disfrutaron una noche de Teatro y cena adicionalmente, cada una recibió un obsequio por parte del Comité de Educación de Coimpresores Bogotá. El evento tuvo lugar en el Teatro La Castellana, el pasado 27 de abril.

La obra contó con la actuación de reconocidos actores como Jhon Alex Toro, Luz Amparo Álvarez, Luis Eduardo Arango, Yuri Vargas, Aida Bossa y Jim Muñoz y está bajo la dirección del dramaturgo Víctor Quesada.

Para Erika Molano, representante de Mecars Impresores “la noche de celebración fue excelente, la obra de teatro tuvo muy buenos actores, fue graciosa y la organización del evento fue evidente, adicionalmente el detalle me pareció muy funcional."

Al inicio de la celebración el Presidente del Comité de Educación recitó un poema para todas las madres, en agradecimiento por su invaluable compañía y apoyo incondicional en cada uno de los hogares.

 “Este evento sirvió especialmente para integrar a los asociados, sería ideal que se hicieran más actividades de este tipo, de manera que se fortalezcan las relaciones, felicito al Comité por esta buena actividad”, expresó Gloria Fonseca, homenajeada de Kencer impresores.

El Comité de Educación invirtió cerca de 12 millones en este evento especial para las mamás que hacen parte de las empresas asociadas a Coimpresores Bogotá.

cerrar