Modificar Contraseña

Almuerzos de asociados concluyen buena gestión de Coimpresores Bogotá

27.02.2018

Volver

Con el objetivo de generar un espacio de socialización de los resultados acaecidos durante el 2017, así como para socializar las proyecciones y avizorar los retos por venir durante el año 2018, se realizaron, durante los días 27 y 28 de febrero y 6 y 7 de marzo, los almuerzos de asociados en las instalaciones de Coimpresores Bogotá.

Durante estos almuerzos los 55 asociados asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar los informes de la gestión realizada por el Consejo de Administración y la Gerencia. Intervino el señor James Rubio Soto, presidente del Consejo de Administración, quien, además de las palabras de apertura, presentó un balance general de las gestiones realizadas durante 2017 por parte del Consejo de Administración.

Por su parte,  el señor Jesús Sánchez, gerente de la Cooperativa, realizó un análisis de los resultados financieros obtenidos en la Unidad de Negocio CTP. Así mismo, Maribel Rico, directora del Departamento de Compras e Importaciones, y Erlid Jiménez, directora (e) del Departamento Comercial, socializaron las gestiones efectuadas por parte de cada uno de estos departamentos durante el 2017.

También, los almuerzos contaron con las intervenciones de Marlén Navarrete, líder del Comité de Comunicaciones, y José Caviedes, presidente del Comité de Educación, quienes dilucidaron los buenos resultados en materia de comunicaciones y actividades de bienestar social. Así mismo, Sandra Fajardo, directora de Sistemas Integrados de Calidad, expuso los avances y proyecciones de esta Unidad de Negocios de cara a los retos del presente año.

Según afirmó Miguel Muñoz, de Acrilanzar Impresores, quien participó en estas jornadas: “los almuerzos de asociados son importantes porque se entera uno, de manera más directa, acerca de la situación financiera, de los productos que salen al mercado y se logra tener contacto con varios compañeros asociados”.

Por su parte, Edgar Vargas, de Vargas Impresores, señaló al respecto: “los almuerzos permiten la integración entre los asociados. Nos informamos acerca de varios temas importantes para nosotros, los cuales involucran el quehacer de la Cooperativa”.

Los almuerzos de asociados fueron una antesala vital para la Asamblea General Ordinaria de Asociados, pues facilitaron un espacio de comunicación oportuna para la comprensión de la gestión emprendida por parte del Consejo de Administración y la gerencia. Tal fue el parecer de Jorge Alba, gerente de Líneas Creativas LTDA, quien aseveró: “estas reuniones de trabajo, estos almuerzos son importantísimos. De aquí nace, justamente, la información que requerimos todos para poder hacer proyectos y para detectar los aspectos que nos hacen falta”.

cerrar