Modificar Contraseña

63 asistentes tuvieron las sesiones de Almuerzos Comerciales para Asociados

28.02.2017

Volver

La Administración con el apoyo del Comité de Comunicaciones realizó los días 22, 23, 27 y 28 de febrero sesiones de almuerzos comerciales, allí se expuso a los asociados las acciones ejecutadas por Coimpresores Bogotá en el marco del Plan estratégico, los nuevos productos y servicios adquiridos.

Así mismo, se presentaron las Unidades de Negocio de la Cooperativa, entre las que se encuentran: Transporte de Residuos Peligrosos, Dotaciones, formación, capacitación y asistencia técnica liderados por el SIC.

Adicionalmente, el espacio permitió dar a conocer a los asociados los cambios y mejoras de la plataforma web que ofrecerán facilidades de compra, separación y consulta de mercancía en tránsito, entre otros beneficios. Igualmente, se informó a los asociados sobre nuestra participación en Andigráfica 2017.

Las sesiones contaron con un total de 63 Asociados asistentes. En cuanto al evento el señor Eduardo Rojas representante de Imprecal Ltda., manifestó “durante la sesión conocí información clave de la Cooperativa, este tipo de eventos son muy importantes para aprender y ejercer el ejercicio cooperativa, de manera que en lo posible podamos ayudarnos entre empresas y así obtener un crecimiento laboral y personal”

Finalmente la señora Rosalba Sanabria, representante de OPR Digital aseguró “este evento nos permite evidenciar que la Cooperativa se interesa por mantener al asociado actualizado en temas normativos y del sector, así mismo propone nuevos proyectos que integran más al asociado y traerán beneficios colectivos”.

cerrar