Modificar Contraseña

Exitosa jornada de integración de sucesores de Coimpresores Bogotá

02.12.2017

Volver

Este 2 de diciembre se llevó a cabo un espacio de integración dirigido a los sucesores de la Cooperativa de Impresores de Bogotá, en el Restaurante Villa Lorena, municipio de Cajicá, espacio que buscó motivar el sentido de pertenencia de los mismos en relación con la Cooperativa.

Después de compartir un desayuno en horas de la mañana, los 22 sucesores asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar la Conferencia Haz que suceda un pequeño gran cambio, a cargo de Javier Aguilar Dulce, un empresario y Coach internacional certificado, quien ha aplicado la metodología de esfuerzo sostenido y poder causativo para enfrentar exitosamente las dificultades de la vida.

Por otra parte, los asistentes disfrutaron de diversas actividades lúdicas, tales como tiro al blanco,

muro de escalar inflamable y bumpers balls. Al rato, se ofreció una parrillada para el almuerzo, que fue brindada antes de culminar la jornada.

Debe anotarse que este espacio de integración fue propulsado por el Comité de Educación de Coimpresores Bogotá y se inscribe en las actividades de inversión social, formación y bienestar que desarrolla anualmente la Cooperativa.

cerrar