Modificar Contraseña

Valores Institucionales

Pertenencia: Principio básico de toda sociedad cooperativa conducente a la fe y apoyo a lo que ha sido logrado con el esfuerzo y trabajo de todos los que integran esa entidad para su propio bienestar

Calidad: Como filosofía de trabajo significa el compromiso permanente de todo el equipo hacia la satisfacción de las necesidades del asociado.

Actitud de servicio: Hace parte integral del trabajo de cada persona; la disposición hacia el servicio estimula las mejores relaciones interpersonales; el objetivo es lograr cumplir con las expectativas de los asociados para que regresen a la Cooperativa

Productividad: Comprende la sensibilización de todo el equipo de la organización al uso adecuado de recursos humanos, físicos y tecnológicos con el fin de obtener beneficios económicos, que en últimas, se trasladan y regresan a los asociados.

Ética: Representa la forma de realizar los negocios, el más alto sentido de la moral y el cumplimiento estricto de las normas comerciales vigentes.

Desarrollo humano: Para Coimpresores el hombre es lo primero, la mejor inversión es la que se hace para el desarrollo del talento humano.

Responsabilidad social: Como entidad solidaria, la Cooperativa tiene el compromiso de velar por el bienestar integral de sus asociados, colaboradores y sus familias. A través del desarrollo de un objetivo social, Coimpresores le retribuye a la comunidad con los beneficios de sus operaciones comerciales.

Equidad: En el aspecto comercial exige el análisis y la modernización cuidadosa de las condiciones de venta. En todo momento se buscará favorecer los intereses de los asociados y de la Cooperativa.

cerrar